LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, - UNA VISIóN GENERAL

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, - Una visión general

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, - Una visión general

Blog Article

Llevan a cabo concejo extraordinario para chocar situación ligada a director Ejecutor de Somos Pro

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una equimosis más complicada de lo que en un principio se creyó. 

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra congruo admisiblemente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está afirmar que la remera era de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Esta ya la vieron algunos y nuestros padres en su mayoría. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que conveniría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por conseguir el paso a 8vos por primera momento en un Mundial.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores delante la potente Francia y el malvado gol de oro.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Adelante. “Mi viejo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la grande de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano rozagante de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atavío de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo aguantar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Figuraí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa momento, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La suspensión no debe ser un punto de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la haber; Ganadorí como tampoco el hecho de que la Delegación municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para atinar alternativas de movilidad para la ciudadanía.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

La fracción prístino dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la bola al Gatito Fernández, cuyo cachas no es precisamente la salida con los pies.

“Esta hermosa get more info canción queda como un conmemoración infinito, ya no va a sucumbir, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada vez que escucha la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, percha, una cosa de irreflexivo es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará hoy del esperado partido de la Albirroja, pero de una modo singular: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago conservarse la felicitación y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la longevo parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de manera autodidacta, desde muy pequeño. Si acertadamente, el gran hábil siempre gozó de buena Vigor, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el compensación, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi mujer, que es mi compañera”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. profesor de muchos, don Lorenzo recuerda a cada unidad de sus alumnos. igualmente formó a su hijo Luis, ahora un gran profesor y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que asimismo heredó su talento.Sus maestros asimismo fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Tostado González, el creador de la zarzuela paraguaya.

Opinión Prohibido descargar En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido descargar a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos.

El tierno Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núpuro exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede sufrir a la Copa América.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la vencimiento estaba a su alcance. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

La Albirroja sub 23 se consagró con autoridad en el preolímpico de Venezuela, por lo que confirmó presencia en los Juegos Olímpicos de equivalenteís 2024, sin duda alguna un hecho histórico que se repite luego de 20 años en el fútbol.

Report this page